Actualmente todas las empresas, sin importar el tamaño, necesitan o debe de tener un sitio web, sobre todo si se considera que cada vez mas personas acuden a Internet para buscar información de algún articulo o sobre una empresa que desean contratar.
A través de un sitio web usted podrá llegar a mas clientes potenciales, especialmente si buscan su producto o servicio. Recuerde que para Internet no existen fronteras. Un sitio esta a disposición de las personas las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, lo que hace que su empresa este activa virtualmente fuera del horario de trabajo, no importando si esta en la misma ciudad o en un país diferente.
Cuando se cotiza algún servicio o producto, actualmente se busca primero en Internet las mejores opciones, por lo que la presencia y visibilidad en Internet mediante un sitio web se vuelve sumamente esencial.
Un sitio web le puede ahorrar en gastos de publicidad, ya que cualquier información que pueda requerir un cliente lo podría consultar en su pagina web. No es necesario que un sitio web sea muy sofisticado, pero si profesional, con la información clara y actualizada de los productos y servicios, que permita lograr el contacto y la comunicación con clientes actuales y potenciales.